¿Qué hago?

Tengo una carrera desempeñada por más de 10 años dentro del informática en diferentes ramos: Editorial; Servicios Gubernamentales de Salud; Gobierno Federal; Servicios Aeroportuarios; Manufactura; Financiero; Marketing y la Industria Farmacéutica.

Desde el inicio de mi desarrollo profesional, logré desempeñar funciones de administración de personal, coordinando un equipo de trabajo enfocado en servicios de informática hacia clientes internos con necesidades de datos estadísticos. En el sector aeroportuario administré el sistema de nómina con estrecha relación con el área de fiscal para parametrizar los cálculos correspondientes de conformidad a las leyes fiscales.

Colaboré en diversos proyectos realizando análisis de necesidades, evaluación de infraestructura e implementación de nuevos sistemas. Colaboré durante la migración de los sistemas integrados en ambiente AS/400 de IBM, hacia BAAN bajo plataformas en UNIX y Oracle, en el proceso de modernización de plataforma y unificación del sistema de trabajo en la división Servicio de la Manufacturera Mabe; logré promoverme como Ingeniero Especializado moviendo mi posición como Consultor de Tecnologías de Información hacia el área de Ingeniería para participar en uno de los proyectos mas importantes de la empresa.

He rediseñado Sistemas de Facturación que gestionan el Registro de Operación Aeroportuaria; también coordinado y rediseñado el Sistema de Control de Inventario, así como redactado y modificado Métodos y Procedimientos.

Tuve la oportunidad de aplicar mis conocimientos en Procesos y Estadísticas en una agencia de Marketing, elaborando Análisis y desarrollo de indicadores estadísticos que Proporcionan información privilegiada para responder a los problemas de negocio tales como:
~ Entrada a nuevos mercados
~ Promociones u ofertas de productos
~ Previsión de ventas a través del estudio de históricos entre otros.

En todas y cada una de mis responsabilidades, he tenido un profundo sentido de servicio a mis clientes, tanto externos como internos, con gran disposición para elaborar cualquier tarea que me sea encomendada, soy empática pero también ambiciosa y con un gran sentido de responsabilidad.

Actualmente estoy dedicándome de lleno a crecer mi Consultora de Tecnología que me da la oportunidad de aplicar mis conocimientos y experiencias. Lo mas importante: me mantiene en constante aprendizaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *