Top Doctors: acceso a especialistas en salud a un solo click.

TopDoctors_logo1

El número de usuarios de internet se incrementa anualmente y con ello, los hábitos de tres de cada cuatro internautas cambia. De acuerdo al estudio anual que realiza AMIPCI, en México se utiliza la vía online principalmente para escuchar música, ver películas, la formación educativa y la gestión de las finanzas. Cada vez integramos a nuestra vida el uso de aplicaciones web o móviles que nos facilitan nuestras actividades tales como Uber, Facebook, AirBNB y otras mas.

Es por ello que ha surgido un emprendimiento que nos acerca a través de la tecnología al área de la salud  y que de a poco, va posicionándose como el hospital virtual más importante y al que se puede tener acceso sin necesidad de pagar membresía o cuotas de acceso.

Ahora podemos acceder a especialistas médicos de forma mas inmediata y con la confianza de que éstos cumplan con altos estándares de calidad, ya que deben acreditar un riguroso proceso de selección que sólo uno de cada 10 aspirantes logra.

 

topdoctors_awards

En su primera edición en México, los “Top Doctors Awards”, galardonaron a 25 profesionales médicos dentro de diversas especialidades como los mejores en 2016. (Para más detalle visitar: http://www.topdoctors.mx/nominaciones).

En palabras de Alberto Porciani, CEO Global de Top Doctors:

“Nuestra misión es eliminar todas las barreras tecnológicas y geográficas para ayudar al paciente a tener acceso a la principal red de excelencia médica dentro del sector privado a nivel mundial. Con esto en mente, nuestra intención es completar el cuadro de especialidades médicas en los principales países en Latinoamérica y proveer al sector de las herramientas necesarias para facilitar el acceso a nuestro selecto equipo de médicos del más alto nivel a través de innovadores servicios como: telemedicina, chat, cita en línea, turismo médico, segunda opinión médica, entre otros”

Te presentamos a dos de los responsables de Top Doctors en América Latina:

Loïc André_DirectorGeneralTopDoctorsLAT

 

Álvaro Sáncho_DirectorDesarrollodeNegocioLAT

 

No olvides visitar la página web Top Doctors para conocer un poco más de este interesante
trabajo de vinculación paciente/médico basado en las TIC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *