Volví

I'm back!

I'm back!

Después de casi 3 años, vuelvo a este espacio para compartir ideas, novedades, curiosidades, momentos divertidos pero también muchos otros que me han llevado a reflexionar sobre varios temas.

Este es un ejercicio con un reto personal detrás: escribir como mínimo un post por semana. Veamos qué tal me va en la dinámica de organización, ideas y fluidez, que de pronto me hace sentir extraña escribiendo de nuevo acá.

Una motivación importante -por el momento- es que aquí se queda y lo consultaré hasta que decida que este espacio exista. En otras plataformas, como Facebook o Tumbrl, se pierden en el tiempo y no quisiera que de la nada, se repitiera la mala experiencia que tuve en Blogger, que sin aviso de notificación, eliminaron mi blog, así, sin explicación o advertencia (si es que algo de lo que hice hubiera incurrido en faltas a la política de uso). No, nada. Después de varios meses de olvido, entré a buscar algo que ahí publiqué y ¡pum!, ya no había nada. Busqué en mis correos algún aviso, escribí a soporte y nada. Al menos aquí, tengo un poco mas de certeza de que este blog no se va a eliminar a menos que yo misma lo haga, deje de pagar el dominio y el hosting… o mi proveedor de hospedaje desaparezca sin dar aviso. Lo que ocurra primero.

Mientras tanto, el primer post del primer trimestre del 2017.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *