Llega al Wii U “The Walking Dead: Survival Instinct”

Activision prepara un juego inspirado en la serie de televisión, The Walking Dead, después del gran éxito que The Walking Dead: The Game obtuvo en las principales plataformas de videojuegos.

Activision asegurará que el Wii U también obtenga su ración de muertos vivos con The Walking Dead: Survival Instinct y se estima que saldrá al mercado en marzo de este año. thewalkingdeadsurvivalinstinctgameplay

El juego aprovechará las capacidades de la consola como el GamePad para administrar el contenido del inventario y la armería. Dicho título se enfocará más en la supervivencia (carencia de provisiones) que en correr y disparar.

El jugador tomará el control de Daryl Dixon mientras explora más sobre su personalidad y forma de lidiar con el apocalipsis zombi. Survival Instinct también aparecerá para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y su lanzamiento será en algún momento del 2013. El título corre a cargo de Terminal Reality (Ghostbusters: The Video Game).

En la dinámica del juego, obviamente tendrás que sobrevivir mientras evitas hacer “ruidos de humanos” (uso de herramientas, motor de autos, gritos) que atraen a los muertos vivos. El armamento que utilizarás siendo Daryl a lo largo del juego consistirá básicamente de armas de corto alcance y cuchillos.

Estaremos pendiente de la fecha de lanzamiento y cualquier detalle que se de a conocer sobre este videojuego.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *